domingo, 4 de junio de 2017

¡Booktag Time! "La Isla Desierta"

¡Hola, Hola! ¿Cómo están? 

Hoy, con bello domingo sobre nosotros, quiero traerles un booktag bastante divertido que vi el en blog Muñequita de Porcelana (El cual es muy bueno) 

Este booktag prácticamente trata de, hipotéticamente, nos vamos a una isla desierta y debemos llevarnos ciertos libros. 

Así, sin más preámbulos, ¡Comencemos!


Libro que llevarías para
re-leer
"El fantasma de la Ópera" 
Este sin duda es uno de mis libros favoritos en la vida, una historia de amor y sufrimiento fuera de lo normal y aceptable. 
Sin duda, no podría irme a ningún lado sin mi ejemplar de este libro.

Libro que estas deseando leer

Este libro está en mis pendientes desde que llego a mi librero. 
Siendo un re-telling de "El Fantasma de la Ópera", sin duda es el libro que me llevaría a la Isla. 
(Se nota que tengo una "ligera" obsesión con "El fantasma de la Ópera")

Saga que llevarías 
 Sin duda llevaría mi saga favorita, la cual marco mi infancia y mi adolescencia... Crepúsculo. 
¿Qué? Digo... ¡Harry Potter! obviamente. 
Esta saga llena de magia tiene un lugar super especial en mi vida <3 

Libro infantil que llevarías
Este libro es simplemente perfecto. Te deja enseñanzas hermosas, con una historia cómica y super bonita. 
"El Caballero de la Armadura Oxidada" es una lectura indispensable para cualquier niño y adulto.

Libro Opcional que llevarías

No tuve que pensarlo mucho (mentira) así que me llevaría "La Milla Verde" del maestro King. Un libro que me rompió el corazón y que siempre recordaré. 

Y así termina el pequeño booktag :D Debo decir que me divertí muchísimo pensando cuales libro me llevaría, y tratando de decidir, 
Que por mi me llevo mi biblioteca entera jaja 
Para finalizar, quiero nominar a todos aquellos que vieron este booktag y quieren hacerlo :D 




Hasta luego y gracias por leer.
-Flor

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustó mucho el book tag, lo apunto para hacerlo más adelante.
    Me llama muchísimo la atención "El fantasma de la ópera". Sin duda es un libro que leeré.

    Pd/ Te sigo en bookstagram y ahora también en el blog :)
    https://meelbook.blogspot.com.ar/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mel! Muchas gracias por comentar :D
      Me alegra que te haya gustado el booktag, y ojalá puedas leer pronto "El Fantasma de la Ópera"
      ¡Saludos y espero que tengas un hermoso día!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me gustó el book tag. No sé si podría hacerlo porque me sería MUY difícil elegir tan pocos libros! jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por comentar :D
      Me alegra que te haya gustado el booktag :D
      Créeme que estuvo muchísimo para elegir los libros jajaja Muy complicado :/
      ¡Saludos y que tengas un hermoso día!

      Eliminar
  4. Flor que genial tag. La verdad es que me encantaron las elecciones, y concuerdo al menos con dos de ellas! ME encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alvin! Muchas gracias por comentar :D
      Me alegra que te haya gustado el booktag y que hayamos concordado en algunos puntos.
      ¡Saludos y que tengas un hermoso día!

      Eliminar
  5. Hola Flor! Me suena el tag, creo que lo hice en algún año anterior, no estoy segura. Coinsido totalmente en que me llevaría Harry Potter, y para releer 50000000 veces, las ventajas de ser invisibe ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Xime! Muchas gracias por comentar :D
      Me alegra de que te haya gustado el tag.
      ¿Quién no se llevaría la saga completa de Harry Potter? jajaja
      ¡Saludos y que tengas un hermoso día!

      Eliminar
  6. Hola!
    Me gustó muchisimo el tag asi que desde ya lo guardo a ver cuando puedo hacerlo. El fantasma de la opera es un clásico que nunca leí y le tengo ganas, espero poder hacerlo pronto asi veo el porque de tu obsesión jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Muchas gracias por comentar :D
      Me alegra de que te haya gustado el booktag y ojalá lo hagas y lo disfrutes mucho :D
      ¡Saludos y que tengas un hermoso día!

      Eliminar
  7. Hola.. me gustó mucho el Tag, puedo hacerlo en mi blog?
    Amo Harry Potter y también leí El caballero de la armadura oxidada y me encantó, aunque lo leí hace tanto tiempo que no me acuerdo casi nada..
    Beso!!

    ResponderEliminar
  8. El caballero de la armadura oxidada, que recuerdos! La cantidad de veces que releí ese libro y que quiero seguir releyendo. Fue una de mis primeras lecturas de peque (sin contar libros infantiles ilustrados con poco texto). Saludos

    ResponderEliminar