domingo, 23 de julio de 2017

¡Booktag! Under 200

¡Hola! ¿Cómo están? 
Hoy estoy muy feliz por traerles el booktag "Under 200" 

Este tag consiste en 4 simples reglas. 

-Agradecer al blog que te nominó. 
-Responder las 5 preguntas que te hizo.
-Proponer 5 preguntas. 
-Nominar a blogs con menos de 200 seguidores y notificarles. 

¿Comenzamos? 

Primero, muchas gracias a Una Lectora en Apuros por nominarme :D 

1) ¿Personaje favorito de tu libro favorito? 


Pues, mi libro favorito es "El Fantasma de la Opera" y, valga la redundancia, mi personaje favorito es el fantasma :D 
Con su forma de ser tan misteriosa y su sensibilidad, este personaje se ha ganado mi corazón con rapidez. 

2) Libro/Saga que todos odian pero a ti te gusta. 

En este caso tengo dos opciones, una es la saga de "Maze Runner" por James Dashner. Qué, si bien no es una saga ultra odiada, no tiene las mejores críticas, pero a mi me trae muy buenos recuerdos así que, podría decirse que la disfruto mucho. Y la otra opción es "Sueños de Dioses y Monstruos" por Laini Taylor. Y repito, si bien no es un libro ultra odiado, a la mayoría de las personas que lo leyeron no les gustó para nada. Pero, siendo el final de mi trilogía favorita, yo lo amo. 


3) Frase literaria favorita. 

"Tu alma y la mía cantan la misma melodia" -"Sueños de Dioses y Monstruos" por Laini Taylor. 

"Una noche de verano me quedé dormido con la esperanza de que el mundo sería otro cuando despertara" -"Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo" por Bejamin Alire Sáenz. 

Esos son mis frases favoritas por ahora, si bien no son lo más profundo del mundo, me parecen hermosas. 

4) ¿Has madrugado alguna vez para terminar de leer un libro? 

Para responder esto, debo decir que yo nunca, y cuando digo nunca es NUNCA, madrugo. Por lo cual, el libro debe ser demasiado bueno como para que lo haga. Y ese fue el caso de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" por J.K Rowling. 
Ese libro me tuvo tan obsesionada, que madrugue (6 AM) solamente para poder seguir leyéndolo. 

5) Nombra un cliché que odias y uno que te gusta. 

Primero que todo, detesto casi todos los clichés en el mundo. De verdad que me molesta mucho que en la literatura juvenil se repitan las mismas situaciones mil veces. Pero, el cliché que me gusta, es el de la chica/chico que viaja y se enamora, no importa de quién o si terminan juntos, solamente que viaje y sienta amor por alguien de otro país/ciudad/provincia. Me encanta y me parece super tierno. 
Por otro lado, el cliché que más odio, con todo mi corazón, es el de la chica "nerd" o tímida pero que parece super modelo que se enamora del chico rudo y super hermoso de la universidad/escuela. Lo detesto, por que siempre marcan la misma relación toxica que me pone los pelos de punta. 

Ahora sí, mis preguntas: 

1) ¿Cuál es tu "ship" literario favorito? 
2) ¿Cuántas paginas lees por día? 
3) ¿Cuál es tu género literario favorito y cuál no te gusta tanto? 
4) ¿Qué libro se te viene primero a la cabeza cuando piensas en "Fantasía"? 
5) ¿De cuál libro te gustaría una adaptación cinematográfica? 

Lo sé... No soy la mejor con las preguntas :c

Y los nominados son: 

Mi mundo de Libros

Sumida entre libros

Elle entre paginas

My Reading Spot

Leyendo Universos


Hasta luego y gracias por leer :D 
-Flor 

7 comentarios:

  1. Hola, Flor.

    A pesar de que a vos te encanto Sueños de Dioses y Monstruos, a mí no me gustó para nada jajaja. Y, a diferencia de vos, yo siempre me quedó hasta tarde leyendo.

    Muy bueno el tag <3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor!
    Me encantaron tus respuestas :D Jaja creo que me voy a terminar leyendo el Fantasma de la Opera por tanto que lo recomendas ;) Y es verdad que Maze Runner tiene varias opiniones negativas, yo sólo leí el primero por lo que no me puedo decidir todavia de que lado estoy :/
    La frase de Ari y Dante también es una de mis favoritas que tengo marcada en el libro <3 Jajaja yo soy re contraria a vos, me gusta levantarme "temprano" (7:30) a leer porque a la noche nunca puedo porque me duermo enseguida :P
    Ayy coincido con vos en el cliché del viaje, siempre es super romántico y especial porque te muestra nuevos lugares y aventuras <3
    Un beso enorme, me voy a quedar a curiosear un poco tu blog :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Flor! Me recordaste que tengo que leer El Fantasma de la Opera, muchos lo ponen como su libro favorito y me intriga jaja.
    Coincidimos con respecto al cliché de la chica tímida que se enamora del chico rudo, cómo mencionas, siempre va a generar una relación tóxica, lo detesto.
    Te comenzamos a seguir. ¡Saludos y espero que disfrutes del fin de semana!💖

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Coincidimos con lo del Cliche y lo del personaje favorito, El fantasma es lo mejor del mundo, y la repeticion de cicha nerd-chico malo tatuado con campera de cuero es lo peor ajaja..saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Coincidimos con lo del Cliche y lo del personaje favorito, El fantasma es lo mejor del mundo, y la repeticion de cicha nerd-chico malo tatuado con campera de cuero es lo peor ajaja..saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Flor! Que lindo tag!
    Ya sabía tu personaje favorito por un vivo en ig jajaja
    En lo del cliché y madrugar coincidimos, aunque yo me desvele con Las reliquias de la muerte y no madrugue jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Flor! Me gustó mucho el tag <3

    No leí El fantasma de la ópera, shame on me jajaja, debería hacerlo.
    ¡Hace bastante que no madrugo por un libro, pero los hay que me hagan hacerlo!

    Un beso

    ResponderEliminar